Pro-bomberos Tijuana

Somos una Asociación Civil encargada de representar y difundir el desarrollo humano a la Dirección de Bomberos Tijuana, en la obtención y adquisición de equipo, herramientas, vehículos y equipo médico.

¿No sabes cómo puedes apoyar a nuestros bomberos? Puedes contactarnos por teléfono: (664) 645 3007, por correo a donativos@probomberostijuana.org o puedes donar en los redondeos vigentes de DAX y CESPT. ¡Agradecemos el apoyo de todos nuestros donantes!

Síguenos en Facebook

“Ser Bombero no es el sueño de un niño, es la decision de hombres, mujeres firmes y convencidos de salvar una vida.”

SUSCRÍBETE

Pro-bomberos Tijuana